Correo Andreani

Respuesta

Hice tres compras en el cyber sale de 2018 y me llegaron solo dos. Como yo no estaba en el domicilio le dejaron los dos paquetes a quien estaba en mi domicilio y le hicieron firmar las planillas de entrega. Resulta que el tercer paquete nunca lo entregaron y figura en su sistema que si, sin firma ni constancia y en una fecha que no habia nadie en el domicilio. Hice numerosos reclamos por todas las vias y nadie me dio respuesta ni se hacen cargo. Lamentablemente perdi el dinero y el producto que nunca lo recibi

viviana Y  Solución rechazada:

No se hacen cargo que hay un paquete que no se entrego

viviana Y  Solución rechazada:

Nunca aparecio el producto que compre. Ni la tienda ni el correo se hicieron cargo.

03 de Febrero a las 11:17 hs.Responder