Correo Andreani

Recuperar un paquete

Hace mas de un mes envie un paquete por contrareembolso, jamas fue retirado y estoy pidiendo que lo traigan de nuevo a la sucursal desde la que fue enviado para poder recuperarlo sin embargo no recibo respuesta, la vez que me contestaron me dijeron que no podian encontrar el paquete con el numero de tracking, cuando revise, sigue apareciendo la informacion sin problemas

Adriana R  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a llamar para confirmar y darme el monto a abonar pero no recibi ninguna llamada, la sucursal no me queda cerca para ir a averiguar y no tengo el telefono de la misma (eso solucionaria mucho las cosas, el que consegui no funciona, y el **** es completamente inutil), el numero de tracking sigue sin mostar ningun cambio,

Adriana R  Solución rechazada:

(Dupolicado)