Correo Andreani

Reclamo por envio numero 300000078329600

Hola buenos dias me comunico por que tuve un inconveniente sobre el envio numero de seguimiento 300000078329600 a nombre de mario ignacio diaz turk, dni 38.439.132, paso a redactar detalladamente el inconveniente, el dia 8 de octubre realizo una compra por Instagram que procesa el pago Mercado Pago y realizo el pago del envio por medio de Mercado Libre eligiendo a ustedes de paqueteria, el envio tenia que llegar a la sucursal de santiago del estero sarmiento 77, el dia 11 el vendedor recien produce el despacho, a lo cual en su pagina de seguimiento jamas salio por que lo veia diariamente, recien tuvo el primer movimiento el dia 15 de octubre, y yo lo retire el dia 16 de otubre cuando veo me llama la atencion por que segun el vendedor el envio estaba envuelto en papel madera, y lo recibi abro tenia un doble paquete una bolsa de las normales de mercado libre color amarilla con la etiqueta impresa por ustedes y otra transparente envuelta la caja del producto que estaban sellado unos airuculares airpods en un papel celofan con el cartel original del vendedor pero se veia raro mal pegado, en cambio la bolsa amarilla estaba bien sellada.. Entonces abro el paquete y me encuentro que lo de adentro de la caja lo habian sacado y vuelto a envolver y puesto en esa bolsa de mercado libre, la verdad necesito una respuesta sobre esto por que me exede a mi persona yo la verdad siempre pido todo por andreani y jamas tuve un problema me apena la situacion espero que me puedan ayudar!! te adjunto la imagen del seguimiento todo y la que demuestra que realice una compra de unos auriculares airpods que tiene un costo de 11.300 pesos y como son las etiquetas impresas por ustedes y la original y la envoltura, especialmente quiero que observes la imagen que se observa en el auto del vendedor como se ve la caja sellada y a mi me llega abierta y vacia y envuelta otra vez¡ gracias espero su respuesta! tengo imágenes para adjuntar pero no puedo por este medio!! mande a su mail también!

Hola buenos dias me comunico por que tuve un inconveniente sobre el envio numero de seguimiento 300000078329600 a nombre de mario ignacio diaz turk, dni 38.439.132, paso a redactar detalladamente el inconveniente, el dia 8 de octubre realizo una compra por <a href="/instagram">Instagram</a> que procesa el pago <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y realizo el pago del envio por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> eligiendo a ustedes de paqueteria, el envio tenia que llegar a la sucursal de santiago del estero sarmiento 77, el dia 11 el vendedor recien produce el despacho, a lo cual en su pagina de seguimiento jamas salio por que lo veia diariamente, recien tuvo el primer movimiento el dia 15 de octubre, y yo lo retire el dia 16 de otubre cuando veo me llama la atencion por que segun el vendedor el envio estaba envuelto en papel madera, y lo recibi abro tenia un doble paquete una bolsa de las normales de mercado libre color amarilla con la etiqueta impresa por ustedes y otra transparente envuelta la caja del producto que estaban sellado unos airuculares airpods en un papel celofan con el cartel original del vendedor pero se veia raro mal pegado, en cambio la bolsa amarilla estaba bien sellada.. Entonces abro el paquete y me encuentro que lo de adentro de la caja lo habian sacado y vuelto a envolver y puesto en esa bolsa de mercado libre, la verdad necesito una respuesta sobre esto por que me exede a mi persona yo la verdad siempre pido todo por andreani y jamas tuve un problema me apena la situacion espero que me puedan ayudar!! te adjunto la imagen del seguimiento todo y la que demuestra que realice una compra de unos auriculares airpods que tiene un costo de 11.300 pesos y como son las etiquetas impresas por ustedes y la original y la envoltura, especialmente quiero que observes la imagen que se observa en el auto del vendedor como se ve la caja sellada y a mi me llega abierta y vacia y envuelta otra vez¡ gracias espero su respuesta! tengo imágenes para adjuntar pero no puedo por este medio!! mande a su mail también!
MARIO I  Solución rechazada:

La verdad es lamentable lo que hace andreani por que le mande el reclamo por distintos medios para esperar una respuesta por su parte de lo ocurrido pero no obtuve ninguna y bueno tendré que ir directamente a ENaCom a buscar una respuesta como ente regulador me lamento mucho por que nadie se hace responsable del producto robado y del dinero perdido!

MARIO I  Solución rechazada:

Nunca contestaron por cualquier medio tuve que iniciar un expediente por medio de ENaCom son de terror!!!

09 de Noviembre a las 5:47 hs.Responder
MARIO I  Solución rechazada:

Lamentable, ladrones y encima no dan la cara nunca respondieron

09 de Noviembre a las 5:48 hs.Responder