Correo Andreani

Reclamo a andreani

Realice una compra online en Lancome argenina por el Cyber Monday Me hicieron el envio el dia 5/11 y hago el seguimiento y me aparece como pendiente desde el dia 12/11 y me dice novedad en el procesamiento. Quiero comunicar con la empresa responsable del envio que es andreani y no logro comunicarme. Por favor necesitaria con suma urgencia alguna respuesta sobre mi pedido y donde se encuentra. Gracias

Realice una compra online en <a href="/lancome">Lancome</a> argenina por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Me hicieron el envio el dia 5/11 y hago el seguimiento y me aparece como pendiente desde el dia 12/11 y me dice novedad en el procesamiento. Quiero comunicar con la empresa responsable del envio que es andreani y no logro comunicarme. Por favor necesitaria con suma urgencia alguna respuesta sobre mi pedido y donde se encuentra. Gracias
Ines M  Solución rechazada:

Todavia no he tenido respuesta alguna de la empresa. El paquete no se donde se encuentra, y ya pasaron mas de 15 dias. Por favor necesito con urgencia una solución.

Ines M  solución recibida:

Gracias a Tuquejasuma, la gente de Andreani se comunico a la brevedad después de la segunda publicación. Me llamaron, me dijeron cual había sido el inconveniente, y me mandaron el producto enseguida. Asique muchas gracias!!