Correo Andreani

Devolución

Una encomienda que salió el 3 de enero de córdoba capital de una compra por Mercado Libre no ha llegado a destino. me comunique con los encargados de el calafate y de río gallegos y; uno dice que nunca llegó y, el otro que ya salió. Andreani me envía un mail donde tengo que ir a retirar a río gallegos a 350 km porque no me encontraron en el domicilio; cosa que no es real.
no quiero ya el paquete y, quiero que me devuelvan el dinero.no hay seriedad

Una encomienda que salió el 3 de enero de córdoba capital de una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no ha llegado a destino. me comunique con los encargados de el calafate y de río gallegos y; uno dice que nunca llegó y, el otro que ya salió. Andreani me envía un mail donde tengo que ir a retirar a río gallegos a 350 km porque no me encontraron en el domicilio; cosa que no es real. no quiero ya el paquete y, quiero que me devuelvan el dinero.no hay seriedad
A C  Solución rechazada:

Desde la fecha de la compra hasta hoy no he tenido noticias de la compra por parte de la empresa andreani.

A C

Deja mucho que desear, no son serios.

A C  Solución rechazada:

El día de ayer recibí un mail donde me decían que me visitaría en mi domicilio; cosa que no se cumplió. Hoy, recibo otro mail donde Andreani dice que el paquete está en Río Gallegos a *** km de donde vivo y , de donde hice la compra.
Quiero hacer la devolución del paquete porque hice la compra el 30 de diciembre **** y , todavía no puedo encontrarme con él.

Mintieron todas las veces que dijeron que visitaron el domicilio.Nunca dejaron notificación. Me comunique por wasapt con el responsable de El Calafate ( Sr Daniel ) y dijo que no había llegado nada. Me comunique con el encargado de Gallegos y dijo que estaba en camino. Esto es seriedad y confiabilidad ??
Quiero de vuelta mi dinero. Quiero comunicarme con el vendedor y no hay celular; así que lo hice por mensaje. No tengo respuesta.

A C  Solución rechazada:

La compra fue hecha para ser enviada a la ciudad de El Calafate pcia de Santa Cruz, la empresa me envía correo que debo retirar la compra en la ciudad de Río Gallegos, distante a *** kms. Además ningún representante de la firma correo Andreani se presentó en mi domicilio para explicar el motivo de dicho incumplimiento con la empresa que se adquirió dicha compra. Iresponsabilidad total.

02 de Febrero a las 17:35 hs.Responder
A C  Solución rechazada:

Nos devuelven el dinero hay que esperar hasta fin de mes. Gracias

17 de Febrero a las 10:39 hs.Responder