Correo Andreani

Quiero que me hagan la entrega del chip en mi trabajo y que me contacten

Pedi una portabilidad a la compañia personal hoy me encuentro en la compañia celular tuenti ,la portabilidad es para el dia 12 de este mes ,ellos me dijeron que me enviaban el chip a mi casa a la hora que yo les dijera ,obviamente no fue asi pasaron dos semanas vinieron 3 veces por la mañana cuando el horario pactado era despues de las 16 hs,yo aclare que no puedo ir a buscarlo al correo debido que no me dan los horarios ,igual no respetaron nada de lo que yo informe tanto a personal como a andreani y ahora no me quieren cambiar el domicilio y hacerme la entrega en mi domicilio laboral ,ellos no me atienden esto me lo informa personal o sea que debido a su falta de responsabilidad el dia 12 de este mes me quedo sin celular .

Andrea B  solución recibida:

una porqueria dado que tuve que denunciarlos por aca para que me contactaran