Correo Andreani

Quiero que me devuelvan el dinero

Compre por Mercado Libre Hice seguimiento correcto. Resulta ser que pague por envío a domicilio y este "correo" me comunica que mi dirección es incorrecta. Lo cual es mentira. Porque ese mismo día realice 2 compras con mercadolibre y es la misma dirección. La mia. Es todo verso. Jamás vinieron. Me lo dejaron a 100km. Obvio que yo no podía ir a buscarlo y perdí mi producto más la plata de la entrega que nunca hicieron. Esto es la segunda vez que me hacen. Alguien tiene que hacer algo

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Hice seguimiento correcto. Resulta ser que pague por envío a domicilio y este "correo" me comunica que mi dirección es incorrecta. Lo cual es mentira. Porque ese mismo día realice 2 compras con mercadolibre y es la misma dirección. La mia. Es todo verso. Jamás vinieron. Me lo dejaron a 100km. Obvio que yo no podía ir a buscarlo y perdí mi producto más la plata de la entrega que nunca hicieron. Esto es la segunda vez que me hacen. Alguien tiene que hacer algo
carolina J  Solución rechazada:

Sólo echaron culpa a mercadolibre. Cuando son ellos los que no hicieron la visita

carolina J  Solución rechazada:

Sólo le echaron la culpa a mercado libre. Cuando estos hicieron todo bien. Fueron los de Andreani los que no vinieron, no me buscaron, sólo pudieron que mi dirección es errónea... yo no necesitaba que me devuelvan la plata (lo cual ya hizo mercado libre). Quería que lleguen mis cosas. Ya es la segunda vez que me lo hacen

carolina J  Solución rechazada:

Solo contestan siempre lo mismo.