Correo Andreani

Quiero que llegue mi pedido

El lunes compre por Digital Sport el 18 el producto fue entregado a andreani para iniciar el reparto, desde ayer me figura en el estado de seguimiento del envió " aún no recibimos tu envió " planta de operaciones de bs as. Quiero saber por que la demora en la entrega, tienen un número de teléfono en el cual no atiende nadie. Para estar tranquila con los plazos de entrega compre el lunes y perdí la oferta bancaria que tenía si compraba el miércoles. El número de pedido es el g00000317242730

El lunes compre por <a href="/digital-sport-13282">Digital Sport</a> el 18 el producto fue entregado a andreani para iniciar el reparto, desde ayer me figura en el estado de seguimiento del envió " aún no recibimos tu envió " planta de operaciones de bs as. Quiero saber por que la demora en la entrega, tienen un número de teléfono en el cual no atiende nadie. Para estar tranquila con los plazos de entrega compre el lunes y perdí la oferta bancaria que tenía si compraba el miércoles. El número de pedido es el g00000317242730
Luisa R  solución recibida:

Llego mi pedido!

23 de Diciembre a las 3:00 hs.