Correo Andreani

Quiero la dirección del local en itambe guazu posadas misiones!

Hola, me quedaron de enviar una tarjeta a travez de la empresa andreani, paso mucho tiempo sin respuesta de la empresa cuando llega el 11/01/2019 me dicen que me van a llevar a mi domicilio, el cual nunca llegó! y ahora hoy 14/01/2019 me mandaron un mensaje diciendo que mi pedido está en la sucursal de itaembe guazu en posadas misiones, sin darme una sola dirección de como llegar o la ubicación exacta del local, porque nose como esperan a que llegue!! a no ser que quieran que me recorra todo el inmenso barrio de itaembe guazu!! y los llamas y no atienden!!

Bardelli C

Hola acordé q la compra q realice m llegará a mi domicilio xq soy de Candelaria misiones y no m llegó.

Carlos A

Son de terror, anuncian sobre la sucursal de Itambé que tiene tantos metros cuadrados que esto y que aquello y no se encargan de decir adonde llegar. Pongo Itaembé Iguazú y me manda a Colón en pleno centro, cuando quiero llegar a Itaembé Guazú. Manga de delirantes.

LuisOscar M

Que empresa de muy bajo nivel. Estoy esperando desde hace tres días. Informaron al remitente que vinieron y es mentira. El teléfono de contacto, no existe, no atiende nadie, solo una contestadora que no dá pié con bola. No recomiendo a nadie.