Correo Andreani

Que me sea entregado el producto en la direccion que pacta ya que abone

Compre un producto por Mercado Libre y tenian que entregarme en la localidad de san vicente misiones y al ver las notificaciones me dicen que ya vinieron dos veces a entregarme el producto, imposible que nadie la haya atendido ya que somos 5 personas en el sector de atendimiento
a
16-01-2019 03:51
te visitaremos hoy para entregarte tu envío

15-01-2019 00:00
te visitaremos en los próximos días
no pudimos entregar el envío porque no nos atendieron en el domicilio

15-01-2019 12:42
te visitaremos hoy para entregarte tu envío

Compre un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y tenian que entregarme en la localidad de san vicente misiones y al ver las notificaciones me dicen que ya vinieron dos veces a entregarme el producto, imposible que nadie la haya atendido ya que somos 5 personas en el sector de atendimiento esto son los movimientos que figura en el seguimiento del envio dicen que vinieron dos veces imposible a 16-01-2019 03:51 te visitaremos hoy para entregarte tu envío 15-01-2019 00:00 te visitaremos en los próximos días no pudimos entregar el envío porque no nos atendieron en el domicilio 15-01-2019 12:42 te visitaremos hoy para entregarte tu envío
koppegongmailcom O  solución recibida:

Muy bueno la gestion de tuquejasuma
muchas gracias