Correo Andreani

Que me entreguen el procduto comprado. n° de seguimiento 9134262560

Hice una compra por internet a kichenaid argentina el día 24/11/18, el día 28/11/18 ya tenia mi producto andreani, pasaron por mi domicilio el día 07/12/18 (plazo de 10 días hábiles para entregar el producto) y cuando fueron a mi domicilio informaron que se olvidaron de cargarlo en el camión, dijeron que el lunes 10/12/18 pasaban nuevamente para entregarlo y no cumplieron, me acerque a suc. Andrerani villa urquiza para reclamar y me dijeron que harian el reclamo a logística y se comunicarina estos últimos conmigo para pautar la entrega. Eso todavía hoy 14/12/18 no sucedió, nadie me llamo para informar que pasa con mi compra ademas de que es imposible comunicarse telegfonicasmente. También ya les mande 3 mail haciendo el reclamo que dicen que en 24 hs. Responden, pero no es así, que debo hacer para recibir mi pedido ya.

Ana M  Solución rechazada:

LA VERDAD ESTOY MUY DECEPCIONADA CON EL SERVICIO QUE BRINDA ANDREANI, CREÍ QUE ERA UNA EMPRESA SERIO, PERO NO. LOS TELÉFONOS QUE DAN PARA RECLAMOS LOS **** Y **** JAMAS SON ATENDIDOS. LA PAGINA TE INVITA A QUE TE SUSCRIBAS CON TU MAIL PARA QUE TE NOTIFIQUEN LAS NOVEDADES SOBRE TU ENVIÓ O QUE POR MEDIO DEL MISMO REALICES TU RECLAMO QUE DICEN RESPONDER ENTRE 24 Y 48 HS. Y YA MANDE 4 MAILS Y NINGUNO FUE RESPONDIDO. ME ACERQUE AYER 18/12/19 A UNA SUC. DE ANDREANI POR SEGUNDA VEZ Y ME DICEN QUE ELLOS TRABAJAN EN FORMA INDEPENDIENTE DEL SECTOR LOGÍSTICA QUE ES DONDE SE ENCUENTRA EL PRODUCTO ADQUIRIDO POR MI. AYER COMO INSISTÍ CREO QUE SE COMUNICARON CON ALGUIEN DE LOGÍSTICA, PERO DE TODOS MODOS NADIE ME DICE CUANDO VAN A ENTREGARME EL PEDIDO. YA ME TIENEN HARTA. QUIERO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. LA VERDAD ES IMPOSIBLE HABLAR CON ALGÚN SUPERIOR DE LA EMPRESA QUE SE HAGA CARGO Y SOLUCIONE EL PROBLEMA.

19 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder