Correo Andreani

Que me entreguen el paquete que estoy esperando

El problema es que compré un teléfono, me lo enviaron el 31/10/18 y todavía no llega, pero lo que mas me molesta es que los detalles del seguimiento del envío ponen que vinieron a entregármelo en 2 ocasiones y esto no es cierto, también me mandaron 2 mails diciéndome que en el transcurso del día me entregaban el paquete y no cumplen, ya que estuve esperando y no llegó nadie al domicilio consignado en ningún momento, soy de mercedes(ctes.) encima cuando llamo a la suc. De concordia (e.r.) que es donde supuestamente está el paquete, te atienden de muy mala forma, la verdad pésimo el servicio y lo que mas me molesta es la falta de seriedad en la información que brindan, poniendo datos que no son ciertos en el seguimiento del envío y enviando mails avisando que en el día entregan el paquete y no cumplen. Espero se pueda resolver y se mejore sustancialmente el servicio.

Joaquín A  solución recibida:

Por fin me llegó el paquete, después de varias llamadas a la Sucursal Concordia, donde la verdad que la atención al cliente no es muy buena,