Correo Andreani

Que me den una solución.!!!!

Buenas tardes. Paso a explicar. Mi hija compró vía internet al negocio Complot pago para que llegará a domicilio.
que solución me van a dar??

Buenas tardes. Paso a explicar. Mi hija compró vía internet al negocio <a href="/complot">Complot</a> pago para que llegará a domicilio. el hombre que reparte nunca vino a mi casa y le enviaron a decir que retire el paquete en la sucursal del cerro de las rosas porque no había nadie en el domicilio!!! es una tomada de pelo !!!me preguntó quien me devuelve el dinero del envío.?? este hombre hace siempre lo mismo, dice que llega hasta el.domicilio y nunca lo hace. Me siento estafada por el correo andreani, y no soy la única que le han hecho esto. que solución me van a dar??
María I  solución recibida:

Les comento que regresaron al dia siguiente a dejar el producto los de el correo Andreani.
Y llamaron para avisar que estaban llegando a mi domicilio.
Muchas gracias por su gestión.

22 de Diciembre a las 8:31 hs.