Correo Andreani

Que envíen paquete a mi domicilio lo antes posible

El miércoles 31/11 me informaron que mi pedido estaba listo para ser retirado de sucursal centro tucumán. El viernes 2 concurro a el establecimiento a retirar él mismo y me informan que será enviado a domicilio, que se encuentra en depósito. A la espera de recibir mi pedido el lunes 5 concurro nuevamente y me informan que no se encuentra el pedido allí, cuando llamo al 0800 y me informan que está ahí, sigo mi paquete por la página figura ahí y en mi domicilio no recibo nada aún, luego de una semana que el producto llego al correo, no puede ser despachado?

Carla

31/10

Carla  solución recibida:

Me comí que vía facebook, **** y todos confirmaron que el paquete estaba en sucursal.Hoy cuando fui a retirar la persona que me atendió fue otra