Correo Andreani

Que entreguen el pedido a domicilio

Tenía que recibir la tarjeta de cobro de mi papa desde fines de junio tenía el correo nunca llegó a domicilio fui con el numero de seguimiento que ayer me dio el banco y me dijo que tenía 20 día para retirar hoy se va mi papa a retirar le dice que mandaron al banco se fue al banco y le dijeron que devolvieron la tarjeta no puede ser que una persona mayor de 70 años ande por todo lado buscando su tarjeta no entiendo porque le manda a ustedes si no tienen la capacidad de entregar a domicilio me indigna porque yo cómo su hija no pude evitar que pase por todo esto ya que es personal el retiro y lo peor que también tienen es que no tengan un teléfono para comunicarte y saber con esatitud de que el pedido sigue ahí ahora tengo que esperar hasta el mes que biene otra vez y sabiendo lo que paso otra vez mi papa va a estar preocupado todo este tiempo hasta que tenga su tarjeta de cobro espero que esta vez sean responsables y entreguen a domicilio y evitar todo este traqueteo a mi papa gracias

Carmen B  Solución rechazada:

Tengo que esperar que mande de nuevo de la casa central al correo este mes

Carmen B  Solución rechazada:

Tengo que esperar hasta el 20 de agosto y si para esa fecha no recibo mi tarjeta tengo que volver a reclamar por culpa de esto inoperante que no llevaron a domicilio como corresponde lo único que dice no estaba completo el domicilio o no estaba nadie en el domicilio

Carmen B  Solución rechazada:

Todavía no recibi nada voy a esperar Está semana que viene y volver hacer el reclamo de nuevo porque no puede ser que mi papa ya va a cobrar y no tiene la tarjeta por culpa de esto inoperante que no hicieron su trabajo como tenían que hacer

Carmen B  Solución rechazada:

Buen día le aviso que fui al banco y lo retire desde ahí el jueves porque mi papa tenía que cobrar el viernes pasado y como era feriado acá y el lunes también le lleve recien el jueves hacer el reclamo que ya Iva haber menos gente desde ya muchas gracias por su ayuda espero que esto reclamo que se iso le sirva para brindar mejor servicio para la próxima vez a andreani me despido de ustedes muy atte