Correo Andreani

Que dejen retirar mis tarjetas, como es posible que no tengan mi nombre

Buenos dias.

estimadxs,

recibi este email de ustedes:

atte.
leonardo freitas

Buenos dias. estimadxs, recibi este email de ustedes: "tu tarjeta visa se encuentra disponible para retirar en la sucursal andreani ubicada en av. Belgrano 1211 (1093) c.a.b.a.. el titular deberá presentarse con su dni. En el horario 9 a 18 hs con el numero de envío i92797970." yo soy el titular de la tarjeta y habia solicitado dos tarjetas adicionales a mi banco y justo en la semana que iban a llegar tuve que salir de viaje, ustedes me enviaron este email diciendo que el titular debera presentarse con su dni y cuando llegue alla en la av belgrano, fui mal tratado por los funcionarios aproximadamente a las 12horas diciendo que no hay nada en mi nombre y que no puedo retirar las tarjetas, siendo que yo soy el titular, me trataron como un extraño, pedi para usar el telefono para llamar a algun lugar para que me solucionen el problema y tampoco me dejaron, no puedo estar perdiendo mi tiempo yendo al otro lado de la ciudad, por un mentira que me envian por email y tampoco pienso en decir que mis adicionales vayan a recorrer las tarjetas. atte. leonardo freitas
Leonardo F  Solución rechazada:

Nunca se comunico conmigo.