Correo Andreani

Que cambien el error en la localidad y me lleguen los productos

Es la segunda compra que espero por correo andreani y se volvieron a equivocar con la localidad.por favor necesito me solucionen este problema ya que pague por mis envios.y el primero me pusieron domicilio incorrecto en el cual todavia estoy con los reclamos.espero que este llegue a mi domicilio y corrijan el error cuanto antes.ya que no responden mis reclamos ni tampoco lo solucionan.nunca pense que andreani se manejara con tanto desinteres..

Analía C  solución recibida:

Me cambiaron la localidad y me lo volvieron a enviar...ahora a esperar que llegue.Pero la localidad esta correcta ahora.