Correo Andreani

Qué andreani conteste y entregue el producto!!

Compré un producto por Mercado Libre y la fecha de entrega ya pasó y el producto no me llegó. Todos los días llamo y me dice que va a atender un asesor y la verdad paso más de 10 minutos de mañana y de tarde y no responde nadie

Compré un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y la fecha de entrega ya pasó y el producto no me llegó. Todos los días llamo y me dice que va a atender un asesor y la verdad paso más de 10 minutos de mañana y de tarde y no responde nadie y en la página de seguimiento dice que el producto está en la sucursal desde hace 8 días y vencieron los plazos. Espero una respuesta. compré muchísimas veces y más de 10 por mercadolibre y 2 veces me tocó andreani y siempre supera mucho los tiempos estipulados!!!
Rodrigo A  solución recibida:

El producto me entregaron fuera de término en buenas condiciones. Mientras que esperaba el producto siempre intenté comunicarme y nunca pude (sistema de atención telefónica nula)

11 de Diciembre a las 9:19 hs.