Correo Andreani

Problemas en seguimiento envío

Buenas tardes no puedo hacer el seguimiento de un envío porque tienen 2 números diferentes el 9687987095 y el número 1068052002 ,la compra telefónica es del día 15 de mayo en Frávega ,los 2 números me dan error y solo atiende una máquina en andreani, en el segundo mail me dicen que el paquete está en bahía blanca desde el 23 de mayo sólo tienen que traerlo a mi domicilio en punta alta mi duda es porque no puedo hacer el seguimiento .

Buenas tardes no puedo hacer el seguimiento de un envío porque tienen 2 números diferentes el 9687987095 y el número 1068052002 ,la compra telefónica es del día 15 de mayo en <a href="/fravega">Frávega</a> ,los 2 números me dan error y solo atiende una máquina en andreani, en el segundo mail me dicen que el paquete está en bahía blanca desde el 23 de mayo sólo tienen que traerlo a mi domicilio en punta alta mi duda es porque no puedo hacer el seguimiento .
lilianaldagmailcom

El paquete me llegó hoy ,o sea que no hay que tener muy en cuenta el número de seguimiento

lilianaldagmailcom  solución recibida:

El envío llegó pero es un desastre el sistema de seguimiento nos hace poner nerviosos porque dan error