Correo Andreani

Problemas con entrega de paquete

Hola, ayer me marcaba como que iban a pasar a entregar mi paquete, pero no pasaron. Hoy temprano en el tracking me apareció como que ya me lo habían entregado y no me entregaron nada. Un par de horas después cambiaron el estado a que ya habían pasado y no me encontraron (lo que es erróneo porque yo estuve todo el día esperando el paquete ansiosamente) hoy los volví a esperar y no pasaron! están jugando con nuestros tiempos y ansias. No quiero que vuelvan a informar erróneamente. Prefiero que si están demorados lo indiquen y espero, no tengo drama. Pero así como están haciendo soy víctima de su irresponsabilidad. Además después de que informaron erróneamente que yo tenía el paquete en Mercado Libre me aparece como que ya corre la garantía porque sigue apareciendo como entregado. Así que me perjudican aún más.

Hola, ayer me marcaba como que iban a pasar a entregar mi paquete, pero no pasaron. Hoy temprano en el tracking me apareció como que ya me lo habían entregado y no me entregaron nada. Un par de horas después cambiaron el estado a que ya habían pasado y no me encontraron (lo que es erróneo porque yo estuve todo el día esperando el paquete ansiosamente) hoy los volví a esperar y no pasaron! están jugando con nuestros tiempos y ansias. No quiero que vuelvan a informar erróneamente. Prefiero que si están demorados lo indiquen y espero, no tengo drama. Pero así como están haciendo soy víctima de su irresponsabilidad. Además después de que informaron erróneamente que yo tenía el paquete en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me aparece como que ya corre la garantía porque sigue apareciendo como entregado. Así que me perjudican aún más. necesito una solución y una explicación pronta, para poder estar tranquila que no perdieron el envío o que me están estafando porque no quieren entregar a domicilio. No quiero que vuelva a la sucursal porque me queda a muchos kilómetros, es una caja grande y yo pagué por una entrega a domicilio.
Luisina I  Solución rechazada:

Recibí el envío, una parte estaba rota y es imposible cobrar el seguro que te cobran. La primera vez que tengo un problema con ellos, espero no tenerlos más.

01 de Febrero a las 16:29 hs.Responder