Correo Andreani

Paquete no entregado

Nª de seguimiento : 310000006866420.

Nª de seguimiento : 310000006866420. buenas ese es el codigo de seguimiento del producto que compre el 23/11 primero me demoraron el envio y depues dijeron que pasaron el 7-12 a las 17:42 y no me encontraron. Es mi trabajo el lugar de entrega y cerramos a las 21:00 imposible que este cerrado no dejaron papel confirmando que pasaron ni nada. Llamo a la sucursal de santa rosa y no atiende nadie llamo al 0810 que tienen me pusieron 25 mini en espera y no me atendio nadie su servicio es un asco exijo que me entregen el paquete.