Correo Andreani

No recibo mi compra en mercado libre

Compré una bicicleta en Mercado Libre en fecha 25 de junio 2019, y no llegó todavía. Hice el reclamo al vendedor y me muestra comprobante que si fue enviado al transporte... El pagina de andreani puse número de seguimiento y número de envio y me aparece como que esta en camino y de ahi no se nada mas. Necesito saber a quien mas hacer el reclamo correspondiente. Quiero cancelar la compra y en la app de mercado libre no me da la opción. Lo peor es q ya impactó la compra en Naranja

Compré una bicicleta en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en fecha 25 de junio 2019, y no llegó todavía. Hice el reclamo al vendedor y me muestra comprobante que si fue enviado al transporte... El pagina de andreani puse número de seguimiento y número de envio y me aparece como que esta en camino y de ahi no se nada mas. Necesito saber a quien mas hacer el reclamo correspondiente. Quiero cancelar la compra y en la app de mercado libre no me da la opción. Lo peor es q ya impactó la compra en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a>
Renee E  solución recibida:

Ayer me respondió Andreani,,, pero pareciera que el problema no lo ocasionaron ellos sino el Operador logístico, que averigüé y es una empresa denominada "Iflow" que todavía no hizo llegar el paquete a su circuito. Asi q el problema sigue por q aun no tengo soluciones. A Iflow ya le hice el reclamo ayer a la tarde aun no tengo respuesta. Mercado Libre no responde mi Twitter , le envíe varios y nada. Igual muchas gracias!