Correo Andreani

No recibo información de mi envío hace 16 días

Hola buen día,.. a continuación voy hacer un "copipegue" porque la verdad estoy cansado de escribir llamar, reclamar etc ... Vivo a 60 kms de zapala en un pueblo llamado las lajas (nqn) donde debía haber llegado el envío sin embargo por falta de atención y respuestas he tenido que viajar mas de 5 veces con el gasto que me significa en tiempo y ni hablemos en lo económico!! vale destacar que la atención de los muchachos de zapala siempre es cordial y muy atentos de hecho carlos me ha brindado su tel particular para que no siga viajando. lo que mas me molesta es que tome la precaución de comprar varios días antes en Mercado Libre tomando en cuenta y a sabiendas que suele tener demoras pero así y todo tuve que salir a comprar otro regalo puesto que mi sobrino cumplió años el jueves 25 de julio. Como verán estamos a 01 de agosto y aun no se nada ni siquiera al propio carlos de agencia zapala saben decirles cuando o donde esta el envío.
espero una pronta respuesta.
saludos cordiales atte ramón ramirez dni 21646701 tel +5492942526097.

información de envío
las lajas, neuquen
fecha estado ubicación
19-07-2019 12:23
estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días
sucursal neuquén (barrio islas malvinas)
17-07-2019 05:18
tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega
planta de operaciones bs. As.
17-07-2019 04:12
estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días
planta de operaciones bs. As.
16-07-2019 15:23
tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega
sucursal rosario (santa fe)
15-07-2019 14:02
ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución

Hola buen día,.. a continuación voy hacer un "copipegue" porque la verdad estoy cansado de escribir llamar, reclamar etc ... Vivo a 60 kms de zapala en un pueblo llamado las lajas (nqn) donde debía haber llegado el envío sin embargo por falta de atención y respuestas he tenido que viajar mas de 5 veces con el gasto que me significa en tiempo y ni hablemos en lo económico!! vale destacar que la atención de los muchachos de zapala siempre es cordial y muy atentos de hecho carlos me ha brindado su tel particular para que no siga viajando. lo que mas me molesta es que tome la precaución de comprar varios días antes en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tomando en cuenta y a sabiendas que suele tener demoras pero así y todo tuve que salir a comprar otro regalo puesto que mi sobrino cumplió años el jueves 25 de julio. Como verán estamos a 01 de agosto y aun no se nada ni siquiera al propio carlos de agencia zapala saben decirles cuando o donde esta el envío. espero una pronta respuesta. saludos cordiales atte ramón ramirez dni 21646701 tel +5492942526097. información de envío número de envío 300000055034450 fecha de envío 15-07-2019 localidad de destino las lajas, neuquen fecha estado ubicación 19-07-2019 12:23 estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días sucursal neuquén (barrio islas malvinas) 17-07-2019 05:18 tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega planta de operaciones bs. As. 17-07-2019 04:12 estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días planta de operaciones bs. As. 16-07-2019 15:23 tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega sucursal rosario (santa fe) 15-07-2019 14:02 ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución