Correo Andreani

No recibí la tarjeta de crédito de santander río visa

Visa mando la tarjeta de crédito a través de andreani Santander . Pero no me llegó a mi casa. Yo no puedo ir a buscarla por problemas de salud. Estoy todo el tiempo por la cuarentena en mi casa . Y me llegan mails diciendo que estuvieron y no había nadie para recibirla cosa que no es cierta.

Visa mando la tarjeta de crédito a través de andreani <a href="/santander-rio">Santander</a> . Pero no me llegó a mi casa. Yo no puedo ir a buscarla por problemas de salud. Estoy todo el tiempo por la cuarentena en mi casa . Y me llegan mails diciendo que estuvieron y no había nadie para recibirla cosa que no es cierta.
Liliana A  Solución rechazada:

Porque primero los mails confusos donde decían hoy te estaremos entregando y no venían . En cuarentena no salimos y luego aparecía un mail diciendo que nadie estaba en la casa cuando vinieron , así tres veces , y aún 50 días después no la tengo, le pedí al banco que la rescate ya que no
puedo hacer la cola larguísima en el frío que te
propone andreani en su local de Díaz veles solo para retirar la tarjeta, hay una sola empleada para todo. Así que ahora sigo a la espera

Liliana A  solución recibida:

Después de dos meses nunca Andreani me trajo la tarjeta a mi domicilio aunque digan que vinieron tres veces de hecho yo no me muevo por la cuarentena y somos tres en mi casa NUNCA VINIERON o lo esperaron que les abra en fin la fui a buscar al banco , no recomiendo Andreani