Correo Andreani

No recibí el producto

Realice una compra de un horno eléctrico, el 30 de julio, envío a correo andreani, sucursal quilmes, me mandan numero de envío para su seguimiento y llegaba el 1 de agosto, luego el 2, después entre el 5 y el, 7, sin explicación me dicen el 16 de agosto, me acerque a andreani deje todos mis datos para que averigüen que pasa, hasta lla fecha no tengo ninguna novedad. El proveedor lo envió en tiempo y Mercado Libre me informa que es culpa del correo, y nadie me da una solución.

Realice una compra de un horno eléctrico, el 30 de julio, envío a correo andreani, sucursal quilmes, me mandan numero de envío para su seguimiento y llegaba el 1 de agosto, luego el 2, después entre el 5 y el, 7, sin explicación me dicen el 16 de agosto, me acerque a andreani deje todos mis datos para que averigüen que pasa, hasta lla fecha no tengo ninguna novedad. El proveedor lo envió en tiempo y <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me informa que es culpa del correo, y nadie me da una solución.
Estela M  Solución rechazada:

En el transcurso de esta semana que viene dijeron darme una respuesta, espero que sea favorable.

Estela M  Solución rechazada:

Ni Andreani, ni el proveedor me dieron solución, tuve que cancelar la compra y estoy esperando la acreditación del pago de Mercado Libre.

Estela M  solución recibida:

Me informaron desde Mercado libre que el producto se había extraviado y acreditaron el importe en mi tarjeta de crédito.