Correo Andreani

No recepcion del envio

Estimados señores , el 10/07/2019 cangie con puntos quiero una provoletera. El tiempo de entrega era de 15 dias . , pero la semana del 22 al 27/07/2019 no estuve en domicilio.no dejaron ningun aviso. Si fue devuelto el envio, solicito reenviarlo nuevamente. Para el reclamo, solo tengo como dato el voucher que me informo quiero, que es : 1-woe3fgj. Agradecere pronta respuesta . Gracias.

No recibí el envío aún.

Envío no recibido aún.

Alberto L  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta ni tampoco el producto a enviaar por Banco Galicia Quiero ¡¡ Fecha 11/08/****.

Alberto L  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado. No recibí ninguna información al respecto a pesar de transcurrir un tiempo más que prudencial. .

No recibí el envío aún.