Correo Andreani

No me quieren emitir factura a

corresponde y lo que es legal .

En el día 22 de mayo del 2019 hice el envío de 6 paquetes a la sucursal de san justo -buenos aires desde corrientes capital y resulta que no me quieren hacer factura a y me dicen que tampoco pueden darme una solución ya que en el día pueden cambiar las facturas y del día anterior no , aduciendo que casa central no les deja realizar y que no se puede y como bien se que se puede anular , realizar una nota de crédito y volver a emitirla . Quiero saber cuales son los recursos con los que cuento para que me den lo que me corresponde y lo que es legal .
Alejandra C  solución recibida:

Tuve que pedir el libro de quejas y hoy luego de una semana me han emitido las facturas que me debían . Obvio que no eligiré mas este servicio para el envío debido al mal momento que me hicieron pasar , la mala predisposición .