Correo Andreani

No me llegan las zapatillas

Buenos días, el 13/7 compré unas zapatillas en la página de Grid y al día de la fecha todavía no me llegaron,el 14/7 se encontraban en distribución y desde el 16/7 estaban en la sucursal de victoria (la más cercana a mi domicilio) me acerqué a la sucursal de andreani donde la misma página del correo figura que el paquete se encuentra ahi y me dicen que la caja se perdió, que no está,que me van a llamar si la encuentran.

Buenos días, el 13/7 compré unas zapatillas en la página de <a href="/grid">Grid</a> y al día de la fecha todavía no me llegaron,el 14/7 se encontraban en distribución y desde el 16/7 estaban en la sucursal de victoria (la más cercana a mi domicilio) me acerqué a la sucursal de andreani donde la misma página del correo figura que el paquete se encuentra ahi y me dicen que la caja se perdió, que no está,que me van a llamar si la encuentran.
Carlos M  Solución rechazada:

Buenos días.. no recibi una solución, solamente la respuesta de que perdieron el paquete cuando me acerqué a la sucursal de Victoria, después me enviaron un mail para decirme que me comunique con el remitente (grid) y por ultimo un llamado de la sucursal para re confirmar que el paquete se extravió.