Correo Andreani

No me entregaron el pedido porque no era su sector

El día 10/07/2019 tendría que haber recibido mi pedido, fue llamada por un empleado de la empresa y me comunico que no encontraba la dirección, llame al remitente para corroborar los datos y están bien cargados. Fue por negligencia de la empresa andreani porque el sr. Que tenia mi pedido estaba a media hs de la entrega y no quizo traerlo porque no le correspondia a él. Ahora no se a donde se encuentra mi pedido porque no me atienden el telefono. Sumado a que es una compra importante y de mucho valor.

Marianela  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no recibí nada de parte del Correo.

Marianela  Solución rechazada:

Buenos Dias.
Muchas gracias por seguir mi reclamo, desde Andreani no recibí ninguna solución, me llego un mail donde decía que me tenia que comunicar con el remitente. La verdad que el envío volvió a destino y me lo volvieron a enviar por el mismo correo, pero esta vez llego.

Muchas gracias.

Saludos.-