Correo Andreani

No me entregaron el pedido por domicilio incorrecto???

Esperaba un pedido el dia 29-10 y en el seguimiento dice no pudo ser entregado por informacion de domicilio incorrecto.el domicilio estaba correcto,la factura estaba correcta,realice muchas compras y siempre lo trajeron sin ningun inconveniente.hice los reclamos no los responden..no tengo idea ahora que hicieron con el pedido.me comunique con el local al cual le hice la compra y ellos tienen todos los datos correctos y tampoco saben el porque no me lo trajeron a mi domicilio.y aclaro que la compra fue antes del ciber monday asi que directamente el del correo no quiso traerlo no hay excusas.

Analía C

El correo Andreani puso otra localidad en el rastreo.Los que pusieron el domicilio incorrecto fue el correo.El local de compra les dieron los datos correctos.Todavia no me dieron respuesta y no tengo idea donde esta el paquete.

Analía C  Solución rechazada:

Me dicen que fueron devueltos al remitente.Ni siquiera se tomaron el trabajo de ver el inconveniente.Yo realizo una compra mis datos son correctos cuando llega a correo Andreani en el seguimiento automaticamente ponen otra localidad.Pague por un envio el cual ni siquiera buscaron la forma de traerlo..mirar la factura por ejemplo o el paquete que dice el domicilio.Directamente lo mandaron de vuelta.

Analía C

Arriba dice solucion rechazada?nunca me dieron una solucion solo me mandaron un mail que dice que el paquete fue devuelto al remitente.La solucion hubiera sido revisar bien la direccion si el cartero no lo encontraba llamar al cel.o volver otro dia.Directamente pusieron domicilio incorrecto y lo mandaron de vuelta.Aca viene siempre viene el mismo cartero y traen muchas encomiendas llama la atencion que de un dia para otro para ellos el domicilio este no exista..ni siquiera lo quisieron traer y lo mandaron de vuelta..

Analía C  solución recibida:

Me volvieron a realizar el envio.Y esta vez pusieron bien la localidad.Ahora a esperar que llegue.