Correo Andreani

No llega nuestro paquete

Mi hijo pago el 30 de julio de 2019 una silla por mercado libre ,al dia de la fecha(3-9-19)no la recibimos,no hay seguimiento ni datos por la pag web y a los telefonos,donde no atienden operadores fisicos,no hay respuestas ni soluciones,solo nos remiten al vendedor,pero este despacho todo por andreani y,aunque contestan,no saben que sugerir.....el num de envio es 300000059099900,por favor,lucas necesita la silla por problemas de salud y no sabemos que pasa.