Correo Andreani

No llega mi producto y dice entregado en el seguimiento

Hola buen día ayer ala 15:37 me apareció en el seguimiento por q me llego un correo q mi paquete fue entregado y no fue entregado o le dieron mi paquete a otra persona y intente de comunicarme pero me atiende la computadora y no puedo avisarle así se fijen y en mi app aparece otra cosa q si tuviera en viaje aún este es mi número de seguimiento 310000007519917 tengo monitoreo de cámara en la casa y me fijé esa hora q fue entregado y no pasó ningún correo ni q te parado frente de mi casa necesito q llege mi producto