Correo Andreani

No entregaron el pedido comprado en sodimac. nro.1065923750

Hice una compra en Sodimac el 14/01/2020. Me llamó el transportista para entregarlo el 22/01/2020 para entregar y le avisé que vivo en un barrio con calle de tierra y por las lluvias intensas de los dos días anterior no lo dejarían pasar, que por favor lo entregara el viernes 24/01/2020. No vinieron y estoy llamando para saber la ubicación del pedido y sigue en la sucursal y la respuesta es que dentro de unos días me lo entregarán. Cuánto es unos días??? pueden dar por favor una fecha cierta.

Hice una compra en <a href="/sodimac">Sodimac</a> el 14/01/2020. Me llamó el transportista para entregarlo el 22/01/2020 para entregar y le avisé que vivo en un barrio con calle de tierra y por las lluvias intensas de los dos días anterior no lo dejarían pasar, que por favor lo entregara el viernes 24/01/2020. No vinieron y estoy llamando para saber la ubicación del pedido y sigue en la sucursal y la respuesta es que dentro de unos días me lo entregarán. Cuánto es unos días??? pueden dar por favor una fecha cierta.
Alicia B  Solución rechazada:

Aún no fue entregado el pedido porque esperan de Sodimac autorización para prorrogar el tiempo de entrega.

03 de Febrero a las 8:03 hs.
Alicia B  solución recibida:

Entregaron el pedido tres semanas después de comprado. La primer semana avisé que había llovido y no podían entregar, la segunda semana dijeron que las calles estaban intransitables y no era verdad. Cuando entregaron vino una persona mayor y dijo que no podía bajar solo el pedido, por suerte había obreros en casa y lo hicieron ellos.

14 de Febrero a las 7:32 hs.