Correo Andreani

No cumplen con la visita e inventan que no hay nadie

Estoy esperando mi compra de Mercado Libre , figuraba que me visitarán el dia 18 /05 espere todo el dia sabado , domingo , lunes. y recien recibo un mensaje de que me visitaron y que no habia nada. Son unos mentirosos , para que pedimos envio a domicilio si después hacen lo que quieren y uno no sale ni a la esquina esperando , es una falta de respeto . necesito una respuesta y que vengan de verdad. Pesimo servicio dos veces lo mismo. Esta es la ultima compra que realizo mediante este transporte.
salta capital 300000042954570

Estoy esperando mi compra de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , figuraba que me visitarán el dia 18 /05 espere todo el dia sabado , domingo , lunes. y recien recibo un mensaje de que me visitaron y que no habia nada. Son unos mentirosos , para que pedimos envio a domicilio si después hacen lo que quieren y uno no sale ni a la esquina esperando , es una falta de respeto . necesito una respuesta y que vengan de verdad. Pesimo servicio dos veces lo mismo. Esta es la ultima compra que realizo mediante este transporte. salta capital 300000042954570
Emilia   solución recibida:

Al dia siguiente del reclamo aparecieron , llamandome preguntado por la direccion porque estaba borrosa. No era que habian ido a mi casa y no habia nadie? Se burlan de la gente. Lamento que las compras en mercado libre sea por este medio, porque nunca más compraré hasta que no cambien de empresa.