Correo Andreani

Necesito que me entreguen la tarjeta hace una semana que tendrian que haberla en

Mi tarjeta de credito deberia haber llegado miercoles de la srmana pasada llamo para reclamar y me dicen que me visitaron el jueves cuando yo trabajo en mi domicilio estoy yo mi sora mi madre y mis hijos es mi casa depinedo 204 pospuse mi viaje por la tarjeta llame el viernes llame el domingo llame hoy lunes y no tengo solucion que tengo que hacer denunciar o informar a la sucursal bancaria para que cambien de correo hoy me llamaron y me cortaron y me preguntan si voy a estar en mi casa me estan tomando el pelo hace una semana que no nod movemos esperando y me toman el pelo

Guillermo G  Solución rechazada:

Un ex socio mio es ahora empleado de Anreani en Galvez y como no termi o en buenos terminos conmigo me boicotea la entrega de documentacion diciendo que no hay nadie en mi empresa para entregar cuando yo vivo ahi con mi flia se llama Julio Cesar Iturre Galvez y vive a 2 cuadras de mi casa y es empleado de Andreani San Lorenzo mi tarjeta de debito me la reboto y la de credito la tuve que ir a buscar a San Lorenzo la de debito tuve que pedir un rescate en sucursal ese problema lo voy a seguir teniendo con esta persona que mezcla cuestiones personales con su tra ajo