Correo Andreani

Necesito que llegue mi paquete

Motiva mi reclamo ya que desde que hice una compra el 30/10, dia en que tambien fue entregado el paquete para el envio a este correo, todavia no tengo novedades de mi paquete, y sigue estando en el mismo lugar de donde se despacho desde el dia 01/11. Entonces, o no actualizan la pagina de seguimiento o mi paquete sigue estando alli en el lugar donde se despacho. Necesito q llegue el paquete, porq ya han pasado varios dias. He enviado dos email al correo andreani y todavia no me han respondido. Espero tener respuestas a partir de este reclamo. Muchas gracias

Juliana  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy nadie me ha solucionado nada..

25 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder