Correo Andreani

Necesito mi tarjeta!!!

Estoy en la espera de mi plastico de bbva frances. Deje mi domicilio y espere todo el dia de ayer y el de hoy en él y recibo un correo donde me.dicen que no pudieron entregarmelo porque no me encontraron. Eso es falso. Necesito saber como hacer que sea efectiva la.entrega. Mi domicilio es villa dos trece barrio industrial calle chaco s/n esquina.samuel baich.

Peyró H  Solución rechazada:

Porque me dan como solucion entrar en frances net donde me piden un usuario y clave que no.puedo sacar sin tener la tarjeta porque me pide quetenga la tarjeta en mano!!!!!! Y la otra solucion es llamar a un numero al.que vengo llamando hace mas de una semana y siempre es 'en este momento tenemos.todos nuesttos asesores ocupados espere y sera atendido' asi x 20 o 30 min cada dia. En todos los horarios llama y jamas me atienden

12 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Peyró H  Solución rechazada:

Para que piden un numero de contacto (telefono) si jamas se toman el tiempo de llamar asi buscamos otra.solucion cuando estan en mi localidad. Soy capaz de.ir yo a la entrada del pueblo y esperarlos cuando me llamen porque estoy segura que jamas.llegaron a mi.domicilio. porque tengo camaras en el porton y nadie extraño ha llegado

12 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Peyró H

Supuestamente han venido a mi.domicilio casi 5 veces. Es una locura. Jamas.llegaron. es todo falso!!!!

12 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
Peyró H

Estuve leyendo todos los reclamos y a todos les hacen lo mismo. Le mandan un email que fueron al lugar indicado y nadie les atendió. Es todo mentira. No quiero llegar a otra instancia!! Solucionenme esto

12 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder