Correo Andreani

Necesito mi paquete urgente!!

Buenos dias! no se porque mienten si nunk pasaron por casa,no puedo estar todo el día esperando mis 2 paquetes,no pensé que había q esperar tanto,ya va a terminar el mes y sigo esperando.la próxima voy a hablar con el vendedor para que me envíen mi pedidos por Correo Argentino ya q con ellos no tuve ningún problema con mi primer compra.mis saludos y espero una respuesta.

Buenos dias! no se porque mienten si nunk pasaron por casa,no puedo estar todo el día esperando mis 2 paquetes,no pensé que había q esperar tanto,ya va a terminar el mes y sigo esperando.la próxima voy a hablar con el vendedor para que me envíen mi pedidos por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ya q con ellos no tuve ningún problema con mi primer compra.mis saludos y espero una respuesta.
José A

Se equivocaron de casa

José A  solución recibida:

Se equivocaron de casa y cuando ellos iban supuestamente a mi casa justo no había nadie para q los atendiera.Hace poco me enteré q en el barrio donde vivo hay 2 casas con el mismo número eso fue todo pero si cumplieron con la entrega.