Correo Andreani

Necesito mi paquete

Estoy a la espera de un envío proveniente de bs. As.
pido una respuesta y quiero mi paquete.

Estoy a la espera de un envío proveniente de bs. As. después de esperar varios días me llega una notificación de andreani que la dirección es incompleta, que no me pueden visitar porque es una zona inaccesible. Vivo en pleno centro. Los vehículos de la empresa transitan frecuentemente por la calle donde vivo. en el paquete figuran mis datos, nadie de la empresa se ha contactado conmigo, obviamente aviso de visita no tengo porque según ellos los datos no están completos. Intenté llamar a la sucursal de posadas y no puedo comunicarme. pido una respuesta y quiero mi paquete.
Giovanna V  solución recibida:

A dos días de reclamar por mi queja suma recibí mi paquete. La dirección fue clara y precisa.
Gracias

09 de Diciembre a las 8:04 hs.