Correo Andreani

Necesito envío del producto que pedí

Necesito saber cuándo llega el producto que pedí hace más de una semana, me dijeron que en 2 días llegaba y ya pasó una semana y aún me siguen diciendo que mi producto está viajando a la sucursal correspondiente de la entrega, llamo y nadie me atiende, mando mail's y no me responden, necesito con suma urgencia el producto que pedí. Sé de otras personas que han pedido el mismo producto, el mismo día, y les llegó la semana pasada, y a mí no. Por favor, qué tengo que haver para que me traigan lo que me corresponde.

Tamara  solución recibida:

Llegó mi pedido después de que ayer fuera a la sucursal de Andreani, en ese momento me dijeron que mi envío estaba llegando a mi casa, y a la hora llegó a mí vivienda.

27 de Diciembre a las 9:14 hs.