Correo Andreani

Nadie atiende, paqute varado

Buenos días, realicé un envió : 300000051465100 el cual me lo cobraron para llevar a domicilio , dicen que el domicilio no existe ( excusa que dicen entre otras) lo dejaron en una sucural ( zapala) la cual queda a más 80 kilómetros del lugar que lo envíe, llamo y nadie atiende por ningún medio ,por nada nadie me contesta, no se que hacer si el paquete ya volvió si el paqute sigue en zapala y de ser así.como coordinó para que lo lleven a domicilio o darles un domicilio " existente " . Nunca tuve problema con otras empresa gracias

Marina T  solución recibida:

Logre yo comunicar con andriani y llevarom el paquete a otro domicilio.