Correo Andreani

Mucho disgusto

sucursal quilmes: andres baranda 625

Buenas noches. Pude realizar el reclamo en este horario ya que mis actividades laborales lo impidieron con anterioridad. Compre un producto el cual llego el dia 10/07/19 y quise retirar el dia de hoy y fue entregado a otra persona que en teoria tenia el mismo numero de seguimiento pero que el empleado me afirmo que estaba a mi nombre estefania purgart. Supuestamente coincidimos el numero de segumiento 310000008700078, una persona que dice no conocerme pero le entregan mi pedido . Nombre de la persona: veronica fernandez que retiro 10.15 el dia de hoy 17/07. fuera de que pido el reembolso del pedido realizado, pido reembolso del envio; reembolso por la perdida de tiempo que me hizo llegar tarde y el malestar de que me digan que estaba a mi nombre y fue etregado a otra peersona. sucursal quilmes: andres baranda 625
ESTEFANIA P  Solución rechazada:

No recibi el pedido nuevamente

ESTEFANIA P  Solución rechazada:

No