Correo Andreani

Mienten con las entregas

gracias

Tienen que entregarme dos productos en mi domicilio, con los números de seguimiento g00000409869340 / g00000409885870 respectivamente. tanto ayer como hoy recibí dos correos indicándome que pasarían en el transcurso del día, motivo por el cual deje a una persona en el domicilio exclusivamente para tal fin. En ambas ocasiones me llega un mail avisándome que no había nadie y que por eso no pudieron entregar los productos. No es cierto, nunca pasaron ni tocaron el timbre. Si esta situación se repite, no puedo retirar los productos de las oficinas de vte lópez pues trabajo de 9 a 18hs, y en caso de tener esta opción disponible, no hubiera pedido que me enviaran los productos a mi casa. necesito me solucionen este inconveniente a la brevedad y dejen de causarme molestias y demoras. En otra ocasión ya me había ocurrido esta misma situación y por ello tuve que pedir tomarme libre un día laboral con todo lo que eso implica. gracias
Cecilia M  solución recibida:

Se solucionó, pero el sistema es deficiente.