Correo Andreani

Mi mercadería no llega (error de dirección por parte de la empresa)

Hola. Realice una compra por Mercado Libre el 27 de diciembre, la compra tenía que llegar el 5 de enero aprox. Cuando el vendedor despacha la mercadería busco con el número de seguimiento y la dirección de destino figura como el alcázar y debe ser entregado en montecarlo barrio martín fierro. Al contactarme con el vendedor los datos puestos por el son correctos, el mismo que figura en mercado libre. No es la primera vez que tengo este problema con la empresa andreani, en otra compra con la misma modalidad también mandaron a el alcázar la mercadería la cual nunca encontraron el domicilio y volvió la mercadería y mercado libre me devolvió el dinero. Espero que está vez no pase lo mismo ya que me urge tener la mercadería comprada.

Hola. Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 27 de diciembre, la compra tenía que llegar el 5 de enero aprox. Cuando el vendedor despacha la mercadería busco con el número de seguimiento y la dirección de destino figura como el alcázar y debe ser entregado en montecarlo barrio martín fierro. Al contactarme con el vendedor los datos puestos por el son correctos, el mismo que figura en mercado libre. No es la primera vez que tengo este problema con la empresa andreani, en otra compra con la misma modalidad también mandaron a el alcázar la mercadería la cual nunca encontraron el domicilio y volvió la mercadería y mercado libre me devolvió el dinero. Espero que está vez no pase lo mismo ya que me urge tener la mercadería comprada.
Camila M  Solución rechazada:

No me llegó la mercadería, me devolvieron el dinero.