Correo Andreani

Me entreguen mi tarjeta de credito

Me enviaron una tarjeta, sin aviso ni coordinación, no hay forma de comunicarse por teléfono para poder acordar el mismo y ademas, la enviaron a una sucursal que queda demasiado lejos de mi domicilio (se ve no tiene mapa), lo cual me impide acceder al retiro, sumado a que no atienden y es imposible pedir la envíen a una sucursal mas cercana o reenvíen o nada, mas de 45 minutos en linea y nada.. Envié mails y tampoco responden. No es la primera vez que me pasa, no se porque el banco no cambia de epresa de correo, es muy mala

Alberto

Debería cambiar de empresa un desastre con la documentación , en línea figura que visitaron el domicilio cuando nunca van menos aviso de visita !!! Su irresponsabilidad perjudica en forma directa a los usuarios !!

Luciana E

Son de terror mi problema es que el banco es quien lo contrata y no puedo cambiarlo, la verdad el banco deberia cambiar de empresa de correo

Luciana E  solución recibida:

No me entregan la tarjeta, la envian a suna sucursar tremendamente lejor y te dicen que es la mas cerca se tu domicilio cuando hay otra mas ceeca y accesible ademas jamas atienden el telefono por lo cual no podes solucionar nada

03 de Febrero a las 9:12 hs.