Correo Andreani

Mal comportamiento del sr. que reparte.-

Según un anuncio de andreani mi mercadería llegaba el día 22. Estuve esperando todo el día y no llego, sí llego hoy pasado el medio día, no queriendo entregar a mi esposa, me llaman por teléfono y le comunicó al sr. Repartidos que estaba a cinco cuadras de mi casa, el que me dijo que hacia otros repartos y volvía. Hago notar que el sr. Repartidor trato de muy mala manera a mi sra. Esposa, tiene el siguiente nº. G0000040369320. Soy una personas que tiene sus obligaciones y no puedo esperar a que a un repartidor tenga de venir a mi domicilio y quiero que me informen el nombre del repartidor que trato tan mal a mi señora esposa y que ésta registrado en mis cámaras de seguridad. Atte. Marcos antonio riva

Marcos A  solución recibida:

MUY BUENA EXPERIENCIA.-