Correo Andreani

La entrega nunca llegó a domicilio y llega notificación de haber pasado por el

La tarjeta uala iba a ser enviada por andreani. Me llegaban notificaciones de “no pudimos visitarte“ como si nadie hubiera estado en el domicilio. Y tuve que ir a buscarlo a sucursal después de tres supuestas visitas que jamás sucedieron, eso pasó en noviembre o diciembre del 2019. Ahora la tarjeta de Brubank .. Lo mismo, notificación como que iban a pasar el día de hoy, y nadie pasó por mi domicilio... Luego un mensaje diciendo que no pudieron encontrarme en el domicilio. Como me van a encontrar si nadie pasó!!!! y no es la primera vez. Así que quiero saber por qué o a qué se debe que digan que pasaron para la entrega y nunca sucedió

La tarjeta uala iba a ser enviada por andreani. Me llegaban notificaciones de “no pudimos visitarte“ como si nadie hubiera estado en el domicilio. Y tuve que ir a buscarlo a sucursal después de tres supuestas visitas que jamás sucedieron, eso pasó en noviembre o diciembre del 2019. Ahora la tarjeta de <a href="/brubank">Brubank</a> .. Lo mismo, notificación como que iban a pasar el día de hoy, y nadie pasó por mi domicilio... Luego un mensaje diciendo que no pudieron encontrarme en el domicilio. Como me van a encontrar si nadie pasó!!!! y no es la primera vez. Así que quiero saber por qué o a qué se debe que digan que pasaron para la entrega y nunca sucedió