Correo Andreani

La entrega

Buenas tardes estoy a la espera de que me entreguen una tarjeta visa del banco frances . el día 6-08-2019 asistieron a mi domicilio llamaron me encontraba en la ducha y no llegue a atender a lo cual dejaron el aviso de que volverían a pasar, vengo controlando mi entrega por la pagina de andreani donde podes hacer el seguimiento y te dice cuando van . Supuesta mente el día 7-08-2019 asistieron nuevamente pero no es real estuve a la espera y nadie fue ni dejaron aviso . el día 9-08-2019 dicen que asistieron a mi domicilio y nuevamente no es real no fueron por lo tanto no hay aviso . el día de hoy se repite dicen que vinieron estuve al pendiente nadie vino ni dejo aviso . Necesito o que realmente vengan o que la dejen en la sucursal me digan en cual y la retiro yo personalmente uno tienen una vida y no puede estar postergándola para esperarlos y que no vengan es una verguenza !!!! quiero una solución