Correo Andreani

Irresponsabilidad de andreani

Mi mamá tiene alseimer y está con mi hermana, está en su casa y van a la casa de mi hermana y se quedan un tiempo. Yo voy todos los días a la casa de mi mamá y estoy y me voy y vengo durante la mañana, llego un día y encuentro un aviso de andreani que tenía un envío ella en el correo me dirijo a él y le muestro a la chica yella va a averiguar yo escucho que le dicen parece que la sra se mudó, y ella viene y me dice que la tarjeta salió de nuevo a reparto ,.me voy a la casa de mi mamá y me quedo toda la mañana nunca fueron y la sra del fondo me comenta que a vella lebllego aviso también y el hijo la retiro de andreani a la de ella yo voy a los días a andreani otra vez y me dicen que la devolvieron y igual yo no podría retirarla por qué es con huella digital del titular lo que es una mentira inmensa. Me dicen que hay que volver a solicitarla en el banco. Siendo que mi mamá o sea mi hermana la necesita urgente. Una total irresponsabilidad de andreani.

Héctor B  Solución rechazada:

Correo Andreani por ineficaz hizo que la tarjeta de débito de mi madre volviera al banco ocasionado muchos inconvenientes ahora para tratar de recuperarla.