Correo Andreani

Incumplimiento entonces la entrega del paquete

Realicé un envío desde la sucursal de reconquista con fecha 31 de julio código 300000056334770. Al cabo de un mes me dicen que se ha extraviado y a la casa en la que realicé la compra que sufrió un siniestro. No tengo respuesta ni solución. Yo pagué por una compra que remití en devolución para un cambio, nunca llegó, soy la damnificada por la pérdida económica que tuve y nadie responde por ello. Entiendo que los envíos están asegurados. Exijo una pronta solución. Es una vergüenza lo sucedido y la irresponsabilidad de andreani

No solucionaron mi reclamo

María H  Solución rechazada:

Ni Andreani ni la firma de ropa NAIMA se responsabilizan de lo sucedido. Pagué un monto importante por la prenda que compré y no me responden con una solución. Digo no tienen un seguro?

María H

Es vergonzoso lo sucedido. Y la única damnificada económicamente soy yo.

María H

He realizado la denuncia en la Defensoría del consumidor

María H  Solución rechazada:

Andreani no se hace cargo del seguro por extravío del envío. Una verdadera estafa.

María H

Y la firma NAIMA SRL otra ******dora, alegan que para devoluciones no contratan seguro. Yo les pagué por una prenda que no me repusieron como deberían haberlo hecho. En definitiva les regalé una buena suma.